Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Gran fiesta de premiación en la Liga ‘Pirata’ Fuente

lunes 4 marzo 2024, 02:32 PM    Por: Edwin Santana

Gran fiesta de premiación en la Liga ‘Pirata’ Fuente

En un gran evento en el Auditorio Benito Juárez este sábado en punto de las 10 de la mañana se vivirá una fiesta en la que estarán premiando a los equipos ganadores en la copa Navideña y en la copa 2023-2024.

En este evento se realizará el acto protocolario en la que se hará entrega del trofeo de campeón y subcampeon a los equipos ganadores tanto de copa navideña como de copa regular.

Cabe destacar que a dicha ceremonia asistirán personajes no solo del Deporte sino también del espectáculo y de la sociedad Veracruzana, habrá transmisión en vivo, espectáculo y otras sorpresas.

Entre los homenajeados se encuentra Don Roberto Matosas, leyenda de la Tiburomania.

Los Campeones:

Los galardonados de la copa 2023-2024 son en la categoría biberon Atlas y subcampeon Pumas, en la infantil BB Rebaño Chivas Veracruz y subcampeon Pumas, en la infantil B Atlas 2014 y subcampeón Pumas, en la Infantil A Atlético Boca y subcampeon Escualos Kids, en la Juvenil A Rebaño Chivas Veracruz y subcampeon Escualos Kids, en la Juvenil B Bulldogs Boca y subcampeon Pumas, en la Juvenil C Tiburones Vistamar y subcampeon Pumas y en la Elite Bulldogs Boca y subcampeon La Moderna.

De la Copa Navideña Rebaño Chivas Veracruz y Atlas en la Biberón, Rebaño Chivas Veracruz en la Infantil BB, en la Infantil A atlas 2014, en la Infantil A Escualos Kids, en la Juvenil A La Moderna, en la Juvenil B Marineros FC y Rebaño Chivas Veracruz, en la Juvenil C y Elite Sporting del Puerto y subcampeón Elite Toros Veracruz.

 

Con información y foto de: Liga Pirata Fuente

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas