Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Yarelli Padilla regresa a los Halcones de Xalapa tras su aventura en Europa

viernes 26 abril 2024, 10:40 AM    Por: Edwin Santana

Yarelli Padilla regresa a los Halcones de Xalapa tras su aventura en Europa

Halcones de Xalapa Femenil dio a conocer el regreso al equipo de la ciudad de la jugadora mexicana, Yarelli Padilla, con el objetivo principal de darle una gran movilidad de balón a las ofensivas emplumadas de la temporada 2024 de la Liga LNBP Femenil.

Yarelli Padilla con su estatura de 164 centímetros llega para reforzar la posición de Point Guard (movedor o base) dentro de la duela con su gran destreza, velocidad y lanzamientos acertados de media y larga distancia, los cuales buscarán sumar unidades a la táctica que la Head Coach, Isabel Fernández “Moses” tiene preparada para el Ave Púrpura.

Yarelli en la temporada 2023 disputó 186 minutos con 57 segundos en los que aportó 35 puntos, 11 rebotes (4 rebotes ofensivos y 7 rebotes defensivos), 19 asistencias y 6 balones recuperados. Con estos números, Yarelli fue de las jugadoras mexicanas destacadas dentro del torneo al ser una jugadora que cambiaba el rumbo del partido.

Tras su paso por Halcones de Xalapa Femenil, Padilla emigró al baloncesto del viejo continente. Yarelli sería confirmada como refuerzo del ZKK Lavovi Brcko, equipo de la primera división femenil de Bosnia y Herzegovina.

Actualmente, Yarelli Padilla se encuentra disputando la ronda de semifinales de esta competencia europea. Halcones de Xalapa Femenil con una gran plantilla dirigida por grandes entrenadores buscará regresar a las finales de la temporada 2024.

 

Con información y foto de: Prensa Halcones de Xalapa 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz Halcones Xalapa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas