Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzana conquista por cuarta vez el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística para atletas con síndrome de Down

viernes 29 marzo 2024, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzana conquista por cuarta vez el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística para atletas con síndrome de Down

La gimnasta veracruzana, María Bárbara Aguilar Wetzel 'Bibi' sigue escribiendo su nombre con letras de oro, debido a que consiguió nuevamente el primer lugar en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística para atletas con síndrome de Down.

'Bibi', oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, tuvo un espectacular desempeño en el Campeonato Mundial de la especialidad que se celebró en Tshwane, Sudáfrica, donde se reunieron los mejores atletas de todo el planeta en la Gimnasia Artística. 

Esta es el cuarto título mundial que consigue María Bárbara Aguilar Wetzel 'Bibi' en su trayectoria como deportista, luego de que el año pasado se había coronado como monarca del orbe en Italia. 

'Bibi' es la número uno del mundo en su especialidad desde el año 2018, y a su corta edad es un referente a nivel mundial de la Gimnasia Artística Femenil Con Síndrome de Down.

 

Foto: Archivo 

 Temas relacionados

Deporte local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas