Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Racing de Veracruz alista su juego ante Montañeses de Orizaba en la Liga TDP

viernes 17 octubre 2025, 08:29 PM    Por: Edwin Santana

Racing de Veracruz alista su juego ante Montañeses de Orizaba en la Liga TDP

Racing de Veracruz cerró su preparación y está listo para recibir a Montañeses en el encuentro correspondiente a la 7° jornada de la Liga TDP 2025/2026, que se celebrará este sábado 18 de octubre a las 7 de la noche en La Casa del Monstruo Morado. 
 
Luego de su victoria en Tezonapa ante Guerreros de Puebla, hubo una semana muy intensa de entrenamientos en el seno del filial de El Monstruo Morado, conscientes del buen arranque de temporada que han tenido, pero también con la mira puesta en seguir asimilando y puliendo la idea táctica que pide el cuerpo técnico que encabeza Alejandro Romero.
 
A lo largo de la semana, los racinguistas han trabajado aspectos físicos, técnicos, tácticos y de jugadas de estrategia y ya tienen definido el cuadro con el que recibirán a Montañeses buscando la consolidación como uno de los equipos de vanguardia en el Grupo 3 de la Liga TDP. 
 
Racing de Veracruz llega al duelo de la séptima jornada como segundo lugar del su grupo con 5 partidos ganados y un perdido, con 13 goles a favor y 4 en contra para una diferencia de goles de +9, criterio por el que no ocupa la más alta posición de este sector. Montañeses ocupa el 12° lugar del tercer pelotón con 6 puntos producto de 1 ganado, 2 empatados, 3 perdidos y un punto extra de penales, con 5 goles anotados y 11 recibidos. 
 
Como local, Racing de Veracruz acumula 2 victorias (1-0 sobre UGM y 6 a 0 ante FC Performance) y una derrota (2-1 con Caballeros de Córdoba), con 8 goles a favor y 2 en contra, para un más +6 de diferencia de goleo. Como visitante, Montañeses acumula un empate con punto extra ante Águila Azteca dos derrotas por 4 a 0 sobre Córdoba FC y FC Sozca. 
 
En la jornada anterior la escuadra racinguista derrotó como visitante 2 goles a 1 a Guerreros de Puebla, mientras que Montañeses como local doblegó a Manta Rayas 3 tantos contra 0. 

 

Con información y foto de: Prensa Racing de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.