El Córdoba FC recuperó la senda del triunfo con una contundente goleada 11-1 sobre Sozca FC, en duelo de la jornada 22 del Grupo III de la Liga TDP MX. Con este resultado, los Albiazules llegaron a 33 puntos, escalaron posiciones y se mantienen en la pelea por la zona de clasificación.
La fiesta comenzó desde el minuto 3 con el primer tanto de Emilio Alarcón. Después, Roberto Carlos Hernández y Efrén Adame ampliaron la ventaja, y antes del descanso Alarcón firmó su doblete, acompañado de un golazo de larga distancia de Alfredo Alvarado para el 5-0 parcial.
En la segunda mitad no bajaron el ritmo. Johann Rodríguez marcó un doblete, mientras que Erick Peña, Adame nuevamente, José Eduardo Ponce y Diego Maldonado completaron la goleada hasta el 11-0. Sozca descontó desde el punto penal por conducto de Irving Bustamante para el 11-1 definitivo.
Córdoba se coloca en la séptima posición del Grupo III, a cinco unidades de la zona de calificación. En la próxima jornada visitará al Atlético Boca del Río y posteriormente regresará a casa para enfrentar al Águila Azteca, en duelos clave para sus aspiraciones.
Con información base y foto de Prensa Córdoba FC