El presidente del Club Celaya, Christian Ríos, dio actualizaciones sobre el estado de salud de los aficionados del equipo que resultaron heridos de gravedad tras la riña suscitada con la porra del Racing de Veracruz en las afueras de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
A través de sus redes sociales, Ríos informó que está en comunicación con los médicos que están atendiendo a las dos personas hospitalizadas, mismas que han sido estabilizadas, pero se mantienen en estado grave.
"Los familiares de los dos heridos ya están viajando hacia Veracruz. Me encuentro acompañándolos en el hospital; hablé personalmente con los médicos, quienes reportan que su estado de salud es estable, pero aún no están fuera de peligro. Presentan contusiones fuertes en el cráneo y estamos en espera de la valoración de especialistas para considerar un posible traslado", escribió Ríos.
Además señaló que el cuerpo del aficionado que murió en la riña será trasladado a la ciudad de Celaya, y que la viuda del occiso ya se encuentra viajando rumbo a Veracruz.
"El cuerpo de nuestro hermano Carlos será entregado por la tarde y trasladado por los servicios funerarios a Celaya; esperamos que esto ocurra el día de hoy. Estamos en contacto con su viuda, quien viene en camino a Veracruz", añadió.
NOTICIAS RELACIONADAS: Imágenes fuertes: Salen a la luz videos de la riña entre porra del Racing de Veracruz y Celaya
Foto: Facebook Christian Rios