Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Totalmente rehabilitada! Inauguran la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa' (FOTOS)

jueves 13 julio 2017, 03:30 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Totalmente rehabilitada! Inauguran la UDI 'Don Fernando Pazos Sosa' (FOTOS)

La Unidad Deportiva Infantil ‘Don Fernando Pazos Sosa’, quedó rehabilitada de forma integral y fue inaugurada este jueves.

La inversión de esta rehabilitación supera los 40 millones de pesos, tanto en el recurso local como nacional

En presencia del Alcalde de Veracruz, Ramón Poo y de autoridades nacionales, se llevó a cabo el acto oficial de la apertura del espacio deportivo. 

La Unidad Deportiva quedó lista para ser utilizada por los jóvenes y familias completas.

El espacio quedó constituido por una cancha de futbol con pasto sintético, una cancha de basquetbol con domo, dos espacios para la práctica del frontón, dos canchas de voleibol, una alberca de 12 metros y el gimnasio.

Además, la Unidad Deportiva cuanta con un espacio con juegos infantiles, gradas totalmente rehabilitadas, sanitarios y un corredor cultural en el cual se revive la historia de Veracruz, plasmada en un mural.

Estuvieron presentes integrantes de la familia Pazos, encabezados por los Ingenieros Fernando y Baltazar Pazos, en nombre de Don Fernando Pazos Sosa, fundador de Coorporativo Pazos.

 Temas relacionados

Deporte Local UDI Fernando Pazos Sosa Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas