Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Italia noveno! Así terminan en la Arena Veracruz en el U20 de Voleibol Femenil

domingo 23 julio 2017, 09:07 PM    Por: José Luis Ríos

¡Italia noveno! Así terminan en la Arena Veracruz en el U20 de Voleibol Femenil

La selección de Italia culminó su participación en el Mundial U20 de Voleibol Femenil, al conseguir el noveno lugar luego de derrotar 3-0 a su similar de Serbia en lo que fue el partido del cerrojazo final en la Arena Veracruz en Boca del Río.

Italia se empleó a fondo para vencer a las serbias en tres seguidos, pese a que sus rivales trataron de presionar para agenciarse por lo menos un set algo que no consiguieron.

Los parciales de Italia fueron 25-20, 25-19 y 25-15 sobre Serbia y así quedarse dentro de los mejores diez de este Mundial U20 de Voleibol Femenil.

Las mejores anotadoras de Italia fueron Ruth Enweonwu con 17 puntos, Alexandra Botezat con 11 puntos, Alice Piani con 9 y Marina Lubian con 5 unidades.

Por Serbia la mejor anotadora fue Katarina Lazovic con 11 puntos, Vanja Bukilic con 9,m Jovana Kocic con 4 unidades.

DOMINICANA FINALIZA EN LUGAR 11 MUNDIAL 

 Sin complicaciones la selección de República Dominicana finalizó en el lugar 11 del Mundial U20 de Voleibol Femenil, luego de vencer en tres sets a la selección de Argentina.

Los parciales de Dominicana sobre Argentina fueron 20-25, 17-25 y 19-25.

Las menores anotadoras dominicanas fueron Michelle Peralta con 18 puntos, Yarilis Feliz con 15, Gerarldine González con 9 puntos.

 ASI TERMINAN LAS POSICIONES EN LA ARENA VERACRUZ 

9.- ITALIA 

10.- SERBIA 

11.- REPUBLICA DOMINICANA

12.- ARGENTINA

13.- MEXICO

14.- PERU

15.- CUBA

16.- EGIPTO

 

IVD

 Temas relacionados

Italia Mundial de Voleibol U20 Serbia Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas