Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Inicia el cuadrangular de futbol femenil de la Liga Oropeza

miércoles 15 agosto 2018, 11:24 AM    Por: Jesús Morales

Inicia el cuadrangular de futbol femenil de la Liga Oropeza

Sporting Tejería Club se impuso por marcador de 3-1 a La Pandilla, en el  arranque del cuadrangular del Torneo Femenil de Verano 2018 que el fin de semana se puso en marcha en los campos de La Primavera y que organiza la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”.

El duelo correspondió a la categoría Sub 15, bien jugado por ambas escuadras y bien dirigidas por sus respectivos timoneles, en donde al final se impuso la fortaleza de las ganadoras, pero en donde las de La Pandilla nunca dejaron de pelear.

Itzel Soberano fue quien se despachó con los tres tantos de las ahora ganadoras, mientras que Diana Uscanga hizo el gol de honor por parte de La Pandilla, quienes ofrecieron un buen partido, de ir y venir y que simplemente ganó quien mejor aprovechó las oportunidades.

En el otro cuadrangular de la categoría Sub 18, Tigres Filial empató 4-4 con Rayadas, partido donde las contendientes derrocharon su calidad con buenas jugadas y con grandes anotaciones, de alternativas y de emociones al máximo, incluidos los goles.

De acuerdo a la información de Aurelio Guerra Grajales, a partir de la próxima semana se incorpora la organización Escualas Boca y que entra en acción con sus respectivos duelos en las dos categorías.

Así, los equipos de la Sub 15 son las siguientes: La Pandilla, Sporting Tejería, ESFORF Chivitas y Escualas de Boca. Mientras que en la categoría Sub 18: Rayadas Monterrey, Tigres Filial, Sporting Tejería, F.C. Villa Rica y Escualas Boca.

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas