Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus va por el liderato de Grupo en Champions

lunes 26 noviembre 2018, 05:21 PM    Por: José Luis Ríos

Juventus va por el liderato de Grupo en Champions

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Turín, declaró este lunes que tendrán un partido complicado ante el Valencia en la jornada cinco y penúltima de la Liga de Campeones de Europa.

El entrenador italiano declaró en conferencia de prensa que el partido de mañana contra el club español, Valencia, será difícil y busca la victoria para clasificarse a la siguiente ronda de la “champions”, y en la última jornada espera clasificarse como primero del grupo H.

“Mañana intentaremos clasificarnos y en la última jornada quedar primeros de grupo. Con respecto a la ida, el Valencia ha mejorado sobre todo a nivel mental. Ha perdido un partido de los últimos 10 y ha ganado confianza. Es un equipo sólido, organizado y que busca las contras”, declaró a los medios.

Además de reconocer al rival, también afirmó que regresará el centrocampista francés Blaise Matuidi y el italiano Giorgio Chiellini a la “Vechia Signora”, pero que no será sencillo determinar quiénes se quedarán fuera porque “todos están bien”.

Juventus se medirá ante el Valencia este martes en el Estadio Juventus en el regreso de la “Champions League” tras la última fecha FIFA del año calendario, la “Juve” marcha como líder del grupo H con nueve puntos.

 

Notimex/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas