Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Dos figuras del Bayern Múnich están en duda para enfrentar al Real Madrid

viernes 19 abril 2024, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

Dos figuras del Bayern Múnich están en duda para enfrentar al Real Madrid

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, afirmó ante los medios, en la víspera del encuentro de la Bundesliga contra el Unión Berlín, que Serge Gnabry y Leroy Sané son ahora mismo duda para el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

"Para Serge Gnabry será una carrera contra el tiempo antes del partido contra el Real Madrid y para Leroy Sané será una carrera contra el dolor", indicó Tuchel este viernes en conferencia de prensa en referencia al estado de los dos jugadores.

Gnabry volvió el jueves a los entrenamientos tras sufrir una rotura de fibras y Sané, que arrastra unas molestias las últimas semanas, también se perderá a buen seguro el partido en Berlín de este sábado, en el que necesita ganar para mantener la iniciativa en la lucha con el Stuttgart por la segunda plaza de la Bundesliga, cuyo título ha asegurado ya el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

El Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Champions League tras derrotar al Arsenal por 1-0 en el partido de vuelta, con gol de Joshua Kimmich, triunfo celebrado por todo lo alto.

"Hay que celebrar momentos como los del Arsenal. El equipo pudo disfrutarlo. La tarea ahora es prepararnos mentalmente y afrontar el partido de mañana. Todavía tenemos algo que hacer. La temporada en la Bundesliga aún no ha terminado", indicó Tuchel, quien, por otro lado, reconoció que esperaba la renovación de Julian Nagelsmann como técnico de la selección alemana y lo consideró como una buena decisión "porque aporta claridad y estabilidad antes de la Eurocopa".

El Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena el próximo martes 30 de abril y visitará el Santiago Bernabéu el miércoles 8 de mayo.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas