Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡River golea y es tercer lugar del Mundial de Clubes!

sábado 22 diciembre 2018, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡River golea y es tercer lugar del Mundial de Clubes!

Con doblete de “El Pity” Martínez, River Plate logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes, tras vencer por marcador de 4-0 a la escuadra japonesa de Kashima Antlers.

En la cancha del Sheikh Zayed, los goles anotados fueron obra de Bruno Zuculini al minuto 24, Nicolás Martínez al 73 y 90+3, además del colombiano Rafael Santos al 88 por la vía penal.

Con este cotejo, ambas escuadras dan por finalizada su participación en el Mundial de Clubes, siendo la tercera ocasión, desde la creación del “Mundialito” en 2000, que un equipo de la Conmebol termina como tercero en el certamen.

Los pupilos del técnico Marcelo Gallardo volverán a la acción hasta el 19 de enero cuando se enfrente al Defensa y Justicia en la Súperliga Argentina.

El cuadro “cornamenta” concluyó su actividad futbolística hasta el inicio de la nueva temporada de la Liga japonesa, que será en el mes de febrero.

Alineaciones:

Kashima Antlers.- Kwoun Sun-tae (Hitoshi Sogahata 24’), Atsuto Uchida (Mitsuo Ogasawara 76'), Jung Seung-hyun, Tomoya Inukai, K?ki Anzai, Ry?ta Nagaki, Léo Silva, Yasushi End? (Daigo Nishi 65’), Hiroki Abe, Sh?ma Doi, Serginho. DT: G? ?iwa.

River Plate.- Germán Lux, Jorge Moreira (Juan Fernando Quintero 46’), Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios (Ignacio Martín Fernández 46’), Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz Arcosa (Gonzalo Nicolás Martínez 70’), Rafael Santos Borré, Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Notimex/Foto: Mexpsort 

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas