Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rezan para que Neymar regrese al Barcelona

miércoles 26 diciembre 2018, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Rezan para que Neymar regrese al Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Arthur, asegura que está "rezando" para que su compañero de Selección de Brasil, Neymar, regresa a los gigantes de LaLiga.

Neymar, de 26 años, se ha relacionado con un regreso al Barça a pesar de estar en su segunda temporada en el Paris Saint-Germain.

Arthur, quien llegó a Barcelona desde Gremio antes de esta temporada, reveló que estaba tratando de llevar a Neymar de regreso al Camp Nou. "Personalmente, estoy rezando para que venga porque es una estrella, es indiscutible, y creo que mientras mejores jugadores tenga el equipo, mejor", dijo a Mundo Deportivo.

"Estoy haciendo mucho trabajo para recuperarlo, pero él tiene su vida, él sabe lo que está haciendo y no sé qué tan profundas son esas negociaciones, si hay opciones para que él venga o no. Pero él es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y que estaría muy contento si pudiera regresar aquí", sostuvo el ex-Gremio.

Neymar ha marcado 11 goles en 12 juegos de la Ligue 1 esta temporada, lo que ha ayudado a PSG a obtener 13 puntos de ventaja en la liga francesa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas