Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Estaría cerca el retiro de Cavani

martes 15 enero 2019, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Estaría cerca el retiro de Cavani

Edinson Cavani, estrella de Paris Saint-Germain, sugirió que podría retirarse una vez que su contrato con el club parisino expire en 2020. El uruguayo llegó a PSG desde Napoli en 2013 y escribió su nombre en la historia del equipo llegando a ser el máximo goleador del club.

A pesar de sus éxitos en París, han crecido los rumores en los últimos años de un posible cambio de equipo para Cavani, con Napoli como posible destino, pero el jugador de la Selección uruguaya aún no tiene claro qué le depara su futuro.

"No sé si seguiré jugando después de 2020, o si será en París, pero me siento bien aquí, el club está contento conmigo, creo. Ya veré el tema de mi salida", le dijo Cavani, quien cumplirá 32 años el mes próximo, a Le Parisien. Aunque aclaró: "Tengo la intención de quedarme aquí hasta el final de mi contrato y tal vez de mi carrera".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas