Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid, a culminar la obra en Copa del Rey

martes 15 enero 2019, 02:44 PM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid, a culminar la obra en Copa del Rey

Real Madrid tratará de finiquitar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando enfrente a Leganés este miércoles en el estadio Municipal de Butarque.

En el primer partido lo ganaron los “merengues” por 3-0, con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y brasileño Vinícius Júnior, en el estadio Santiago Bernabéu.

Ahora los dirigidos por el argentino Santiago Solari intentarán de dar un paso más hacia el título 20.

Real Madrid es el segundo club con más campeonatos con 19 y el máximo subcampeón con 20 finales perdidas; la última edición que ganaron fue en la temporada 2013-14 cuando derrotaron a Barcelona.

La Copa del Rey es el campeonato nacional más antiguo de España, pues su primera edición se llevó a cabo en 1903 y es disputado por los mejores 84 clubes del país y el ganador es conocido como Campeón de España.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey Real Madrid Leganés

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas