Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca quiere mover la fecha del Play In ante Pumas por la Concachampions

lunes 29 abril 2024, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Pachuca quiere mover la fecha del Play In ante Pumas por la Concachampions

Los Tuzos de Pachuca tienen un serio problema a la vuelta de la esquina, debido a que en menos de nueve días podrían disputar cuatro partidos oficiales, uno por la Liga MX, dos en el Play In y uno en la Concachampions. 

Pachuca enfrentó a Mazatlán este fin de semana en la Liga MX y tras su empate 1-1 los hidalguenses deberán pasar por la ronda de Play In para enfrentar a Pumas, en un encuentro que reglamentariamente está estipulado para disputarse este jueves 2 de mayo.

Sin embargo, los Tuzos enfrentarán este martes 30 de abril al Club América, en las Semifinales de vuelta de la Concachampions, motivo por el cual, conforme a lo mencionado por David Medrano, Pachuca buscaría la comprensión de la Liga MX para modificar su encuentro de Play In ante Pumas y que en vez de jueves ese duelo se celebre en viernes. 

"Pachuca espera comprensión para que se le permita jugar el primer Play in en viernes, para tener las 72 horas de descanso ya que el martes juegan vs América la vuelta de semis. El reglamento dice que los 2 Play inn serán miércoles o jueves y el tercero en domingo", señaló Medrano en una publicación en su cuenta de X (antes Twitter). 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas