Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan a Dembelé para el primer Clásico en Copa del Rey

martes 5 febrero 2019, 05:00 PM    Por: José Luis Ríos

Descartan a Dembelé para el primer Clásico en Copa del Rey

El francés Ousmane Dembelé quedó descartado para el duelo de ida de la Copa del Rey, en que Barcelona se medirá al Real Madrid este miércoles.

El estratega Ernesto Valverde prefirió darle descanso al extremo izquierdo y se recupere al cien por ciento para el partido de vuelta, a disputarse el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

Valverde presentó la lista de 19 convocados para la semifinal de ida del torneo copero y destaca la aparición del argentino Lionel Messi, quien estaba en duda por las molestias que sufrió en el cotejo entre Barcelona y Valencia.

En el portal “culé” se informó que además de Dembélé, el central francés Samuel Umtiti, el arquero holandés Jasper Cillessen y el mediocampista brasileño Rafinha Alcántara no verán actividad por lesión.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Copa del Rey Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas