Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡UEFA sanciona a Sergio Ramos!

jueves 28 febrero 2019, 12:21 PM    Por: Jesús Morales

¡UEFA sanciona a Sergio Ramos!

La UEFA anunció que ha suspendido a Sergio Ramos por recibir a propósito una tarjeta amarilla en el duelo de Octavos de Final ante el Ajax.

A través de un comunicado, se informó que suspenden "al jugador Sergio Ramos dos partidos por recibir de manera clara una cartulina amarilla a propósito".

El defensa del Real Madrid, dio a entender en una entrevista posterior al juego ante el equipo holandés, que había forzado una tarjeta amarilla para no jugar la vuelta de la llave de Octavos de Final y pasar limpio a Cuartos de Final.

Ramos no jugará ahora la vuelta contra el Ajax ni en el próximo encuentro, ya sea la ida de Cuartos de Final, si el Madrid llega a avanzar o el primer encuentro de la próxima edición si los merengues caen eliminados.


Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Ajax Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas