Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Schalke 04 mantiene esperanzas de revertir marcador en Champions League

lunes 11 marzo 2019, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Schalke 04 mantiene esperanzas de revertir marcador en Champions League

El alemán Steven Skrzybski, delantero de Schalke 04, afirmó que tienen posibilidades de darle la vuelta al marcador de 3-2 a favor de Manchester City en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Este martes, “los mineros” visitarán a “los ciudadanos” en la disputa del pase a cuartos de final de la Champions, por lo que Skrzybski negó que el viaje a Inglaterra sea para vacacionar.

“Tenemos una pequeña posibilidad de que queremos aprovechar. Tenemos que jugar eso y ver qué pasa. ¡Después de todo, cualquier cosa puede pasar en el futbol!”, señaló en conferencia de prensa.

El técnico Jochen Schneider sostuvo que será un gran juego, ya que el City es uno de los mejores cuatro equipos de Inglaterra, por lo que asumirán el desafío, “esperamos con impaciencia el juego”.

Agregó que requieren factores fundamentales para enfrentar a una escuadra competitiva, “necesitamos poner un alto rendimiento, pues tienen jugadores de calidad en cada posición, tenemos que llevar los valores de nuestro club al campo también".

 

Notimex/Foto: Twitter @s04_es

 Temas relacionados

Schalke 04 Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas