Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Con magia de Zlatan y el brillo de 'Jona', Galaxy consigue la victoria

domingo 31 marzo 2019, 10:03 PM    Por: José Luis Ríos

Con magia de Zlatan y el brillo de 'Jona', Galaxy consigue la victoria

En partido correspondiente a la jornada 5 de la Major League Soccer, con dos tantos de Zlatan Ibrahimovic, ambos de penal, el LA Galaxy derrotó 2-1 al Portland Timbers en un partido en el que el mexicano Jonathan dos Santos lució en la precisión de sus pases.

Y es que si algo hizo bien el conjunto blanco fue eso, mandar servicios exactos y evitar perder el balón ante un Portland que llegaba con un sesgo de desesperación al no contar con victoria alguna.

A los 33 minutos, luego de ser derribado en el área por Claude Dielna, el mismo Zlatan Ibrahimovic colocó el balón en el manchón penal, disparó y venció sin problemas al cancerbero Jeff Attinella, quien se tiró al otro lado.

La reacción de los Timbers fue de ataque, de forma inmediata adelantaron filas, buscaron el juego rápido, al toque que no le permitiera al Galaxy tener el esférico y poco a poco lograron tener más llegadas de peligro.

Antes de que se fueran al descanso, a los 44 minutos, en una gran jugada de conjunto, con una dosis de polémica, Jeremy Ebobisse recibió el trazo de David Guzmán, sacó el fogonazo y puso el 1-1 en la pizarra.

En la parte complementaria en equipo angelino intentó hacerse más del balón, ceder menos espacios y usar la velocidad de sus jugadores para generar peligro, pero del otro lado había un Portland que también buscaba llevarse la victoria.

Cuando más reñido lucía en encuentro, tras llevarse a 5 defensas y ser derribado por el arquero en el área, Ibrahimovic cobró el penal a lo Panenka para vencer nuevamente a Attinella y devolverle la ventaja al LA Galaxy con el 2-1 en el tanteador.

Con este resultado el LA Galaxy llegó a 3 victorias a cambio de una derrota y sin empates; mientras que Portland sigue sin victoria alguna, con 3 derrotas y un empate.

 

Notimex/Foto: @LAGalaxy_es

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas