Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le caen con todo en redes a jugador del Watford que llamó perdedor a Jiménez y denuncia racismo

martes 9 abril 2019, 12:04 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Le caen con todo en redes a jugador del Watford que llamó perdedor a Jiménez y denuncia racismo

El jugador del Watford, Troy Deeney, aseguró que ha sido víctima de racismo por parte "de personas de mentalidad pequeña" después de que los Hornets vencieran al Wolverhampton en la Semifinal de FA Cup.

El delantero, por medio de su cuenta de Instagram, reveló que en las últimas 24 horas fue atacado en redes sociales, motivo que lo orilló a desactivar los comentarios de sus publicaciones.

"No hay lugar para el racismo" fue la imagen que publicó Deeney, aunado a un mensaje en contra de los insultos. "Para mí esto no es un juego, cuando se abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable", describió el jugador.

Previamente, el elemento del Watford emitió unas desafortunadas declaraciones en contra de Raúl Jiménez, tras la eliminación de Wolves, al asegurar que el mexicano festejó su gol poniéndose una máscara porque es un perdedor.

 

Nota relacionada: Es un perdedor: Jugador del Watford a Raúl Jiménez por su festejo con la mascara de Sin Cara (VIDEO)

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas