Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Ahora solo estoy enfocado en Chelsea: Hazard

martes 9 abril 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Ahora solo estoy enfocado en Chelsea: Hazard

Eden Hazard fue objeto de cánticos por parte de un grupo de afionados tras el juego ante el Chelsea, todo por motivo de la supuesta partida que tendrá al Real Madrid, por lo que el belga aseguró que por ahora solo piensa en el equipo inglés.

La estrella de Bélgica nunca ocultó su deseo de, en algún momento, jugar para el club merengue. Sin embargo, el atacante dejó un mensaje para todos aquellos que en el estadio le cantaban: "Se va a Madrid".

"Ellos se equivocan", le dijo Hazard a Sky Sports. "Ahora estoy enfocado en Chelsea por lo menos hasta el final de la actual temporada", agregó.

Por último, aseguró que, antes de una posibIe marcha, tiene dos objetivos por cumplir. "Quiero terminar en el top 4 de la Premier League y hacer un buen papel en la Europa League, después verémos", comentó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chelsea Hazard Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas