Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski y Coman se pelean a golpes en práctica del Bayern Múnich

jueves 11 abril 2019, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Lewandowski y Coman se pelean a golpes en práctica del Bayern Múnich

Durante el entrenamiento del Bayern Munich previo al encuentro que sostendrán ante el Dusseldorf en la Bundesliga, se generó una pelea a golpes entre compañeros del conjunto bávaro.

Según reportes de la prensa italiana, el futbolista polaco Robert Lewandowski criticó duramente a Kignsley Coman mientras se llevaba a cabo la practica, lo que provocó molestias en el francés y terminaron a los golpes.

La pelea entre ambos jugadores provocó que sus compañeros Jerome Boateng y Niclas Süle intentaran separarlos, pero ante la gravedad de la discusión, tuvo que sumarse gran parte del plantel para evitar que siguieran discutiendo.

Tras el conflicto, el técnico Niko Kovac paró la práctica por unos momentos, reanudando minutos más tarde, sin embargo, no quiso emitir declaración alguna al respecto.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Kignsley Coman Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas