Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich gana y retrasa el histórico campeonato del Leverkusen

sábado 13 abril 2024, 11:26 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich gana y retrasa el histórico campeonato del Leverkusen

El Bayern Múnich se impuso este sábado por 2-0 al Koln, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga para el Bayer Leverkusen, que se coronará campeón si derrota en casa al Werder Bremen.

Guerreiro abrió el marcador en el minuto 65 con un remate desde la frontal del área tras un saque de esquina cobrado a ras de piso por Joshua Kimmich.

En el descuento Müller sentenció aprovechando una confusión de la defensa del Koln tras un avance del Bayern que parecía conjurado.

El entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, había hecho muchas rotaciones en el once inicial, algunas de ellas forzadas y otras pensando seguramente en la vuelta de la Champions League la semana próxima ante el Arsenal.

Una buena noticia fue el regreso al equipo del centrocampista Aleksandr Pavlovic que jugó 79 minutos tras haber sido baja las últimas semanas por una infección.

Leroy Sané no estuvo en la convocatoria pero según Tuchel deberá volver a los entrenamiento mañana o a más tardar el lunes.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas