Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles FC a conservar el liderato en la MLS

viernes 12 abril 2019, 12:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Carlos Vela y Los Ángeles FC a conservar el liderato en la MLS

Este sábado, Carlos Vela y su equipo Los Angeles FC recibirán a FC Cincinnati, en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Major League Soccer (MLS), que será en el estadio Banc of California Stadium.

Los “Black and Gold” quieren seguir dominantes en la lucha por el campeonato norteamericano, posicionado, momentáneamente, en el primer puesto del sector Oeste con 16 puntos, perseguido por Seattle Sounders FC con 13 y pelean por bajarlos del trono.

En cuanto a los “Orange and Blue”, debutantes en su primera campaña, trataran de adaptarse aún más a la Liga, pero también buscaran un lugar en la siguiente fase de su grupo, actualmente se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia este con ocho unidades.

El equipo angelino viene de ganar como visitante la semana pasada ante D.C United 4-0 con un gol del ariete mexicano, mientras que los de Ohio empataron en casa 1-1 ante Kansas City en la jornada anterior.

Por otro lado, el “Bombardero” tratará de aumentar su cuota goleadora de la actual competición con siete dianas al momento y perseguido por su compañero, el uruguayo Diego Rossi, con seis anotaciones.

 

Notimex/Foto: LAFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Carlos Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas