Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles enfrentarán a Columbus Crew

viernes 10 mayo 2019, 11:18 AM    Por: Redacción

Carlos Vela y Los Ángeles enfrentarán a Columbus Crew

Los Ángeles FC, equipo donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, visitará a Columbus Crew este sábado, como parte de la fecha 11 de la Major League Soccer (MLS).

Con un amargo empate sin goles ante Chicago Fire en casa, una victoria como visitante será fundamental para la escuadra de Bob Bradley, pues su contraparte, LA Galaxy, le pisa los talones en la tabla de la Conferencia Oeste.

De mucha casualidad, el conjunto de Ohio viene de ganar como local al otro equipo angelino por 3-1 y un triunfo con su gente les permitirá acercarse a la cima del sector Este; actualmente, se ubican en el quinto sitio, con 16 puntos.

Por el momento, los “black and gold” aún se mantienen en la primera posición de su grupo con 24 unidades, tras siete victorias, tres empates y una derrota.

 

Notimex/Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela Futbol MLS Los Angeles FC Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas