Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Amenazan de muerte al colombiano William Tesillo por errar un penal

lunes 1 julio 2019, 03:16 PM    Por: José Luis Ríos

Amenazan de muerte al colombiano William Tesillo por errar un penal

William Tesillo se convirtió en el villano para Colombia al fallar el penal que significara la eliminación en Copa América ante Chile.

Luego de quedar fuera en Cuartos de Final, el defensor central ha recibido amenazas de muerte por parte de aficionados colombianos.

Su esposa, Daniela Mejía, publicó en redes sociales imágenes de mensajes ofensivos que había recibido contra su marido, y uno de ellos mencionaba a Andrés Escobar, un defensor colombiano que anotó un autogol en el Mundial de 1994, eliminando a su equipo, y que fue asesinado al parecer por orden de capos de la droga, quienes habían sufrido grandes pérdidas en apuestas debido a la eliminación de Colombia de la fase de grupos, pero nunca se pudo probar nada. Este 2 de julio se cumplen 25 años de la muerte de Escobar.

Su padre, también llamado William Tesillo, habló este domingo con Caracol Radio y dijo que “ante las amenazas que han puesto, solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”.

 

Fuente: CNN en Español/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Colombia Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas