Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano halaga la competencia con Messi, quiere cenar con él (VIDEO)

jueves 29 agosto 2019, 01:20 PM    Por: José Luis Ríos

Cristiano halaga la competencia con Messi, quiere cenar con él (VIDEO)

Durante el sorteo para definir los grupos de la temproada 2019-2010 de la Champions League, Cristiano Ronaldo fue entrevistado al mismo tiempo que Lionel Messi y Virgil Van Dijk.

Al ser cuestionado por la rivalidad que se ha generado entre el portugués y el argentino, CR7 recordó que ambos han estado peleando por las distinciones individuales por los últimos años.

"Compartimos este escenario por los últimos quince años, él y yo. No sé si eso haya pasado en el futbol alguna vez. Los mismos en el mismo escenario, todo el tiempo, como sabes no es fácil", declaró.

Cristiano aseguró que tienen una relación buena y que a pesar de nunca haber tenido una convivencia fuera de las canchas, espera algún día poder cenar como amigos.

"Por su puesto tenemos una buena relación. No hemos cenado aún pero espero se dé en el futuro", comentó entre sonrisas.

También recordó los nueve años que jugó para el Real Madrid y que se mantuvo compitiendo palmo a palmo contra Messi y el Barcelona.

"Por supuesto extraño jugar en España. Hemos tenido una batalla por los últimos 15 años y eso es bueno, eso me motivó y lo motivó a él de buena manera. Es bueno ser parte de la historia del futbol, ahí estoy y ahí está él también", finalizó.

 Temas relacionados

Champions League Messi Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas