Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Four Four Two' incluye a Raúl Jiménez en lo mejor de la Premier League

lunes 23 septiembre 2019, 08:53 PM    Por: José Luis Ríos

'Four Four Two' incluye a Raúl Jiménez en lo mejor de la Premier League

La revista británica especializada en futbol, Four Four Two, dio a conocer un listado con los mejores 101 jugadores de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez aparece como el número 36.

El delantero azteca supera a jugadores de talla internacional como Marcus Rashford, Gabriel Jesús, Dele Alli, Kepa, Teemu Pukki, Tammy Abraham y Mason Mount. El artículo es publicado a la par que FIFA entregó los premios The Best.

"Jiménez, un mexicano apasionado por la Lucha Libre, fue una sorprendente revelación en la campaña 2018-19 de la Premier League. El delantero llegó en calidad de préstamo tras una temporada decepcionante en el Benfica (seis goles en 33 juegos), pero demostró ser uno de los mejores fichajes de la temporada con 17 goles en todas las competiciones", se lee en la publicación.

"Al igual que Rubén Neves y Diogo Jota antes que él, Jiménez tuvo un impacto inmediato. El jugador de 28 años estuvo directamente involucrado en el 45 por ciento de los goles de su equipo cuando Wolves finalizó en un sorprendente séptimo lugar la temporada y clasificar a la Europa League", añadió la revista inglesa.

El top cinco de la publicación es el siguiente: 

1- Virgil Van Dijk

2- Raheem Sterling

3- Kevin De Bruyne

4- Mohamed Salah

5- N'Golo Kanté

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas