Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo están matando: El extraño mensaje de hija de Maradona sobre salud de su padre

domingo 3 noviembre 2019, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Lo están matando: El extraño mensaje de hija de Maradona sobre salud de su padre

Gianinna Maradona, hija del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, compartió a través de redes sociales diversos mensajes sobre la salud de su padre.

Por medio de Instagram, la hija de Diego Maradona señaló que está preocupada por la salud del Campeón del Mundo en México 1986, pues asegura que lo ‘están matando’.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, fue el primer mensaje que escribió Gianinna.

La hija del ‘Pelusa’ continuó compartiendo mensajes, e incluso comparó la situación que vive su padre con un zoológico.

 "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", agregó.

Sin dar más detalles sobre la salud de Diego Maradona, culminó con una publicación donde se ve una foto del exfutbolista junto con Dalma, con el mensaje "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”.

Las historias de Instagram que publicó Gianinna Maradona.

Las historias de Instagram que publicó Gianinna Maradona.

Las historias de Instagram que publicó Gianinna Maradona.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de internet 

 Temas relacionados

Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas