Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia y Chelsea pelean por el liderato del Grupo H en Champions

martes 26 noviembre 2019, 11:49 AM    Por: Redacción

Valencia y Chelsea pelean por el liderato del Grupo H en Champions

Valencia y Chelsea protagonizarán mañana en Mestalla un duelo crucial en la penúltima jornada de fase de grupos de la Champions League, pues junto con Ajax tienen el mismo número de puntos en el Grupo H, por lo que el que gane aseguraría su participación en los octavos de final.

Aunque los Ches ganaron tres de sus últimos cinco partidos en cualquier competencia, perdieron el más reciente contra Betis en la Liga española, y en caso de volver al sendero de la victoria ante los Blues también se acercarían a participar en la ronda de 16 por primera vez desde la temporada 2012/13.

El director técnico Albert Celades tiene un panorama complicado con varias bajas: Piccini, Diakhaby, Kondogbia, Guedes, Cheryshev y Sobrino no estarán disponibles; Ezequiel Garay y Francis Coquelin siguen en duda, y Rodrigo Moreno arrastra una lesión lumbar desde antes de la fecha FIFA de la semana pasada.

Los Blues, dirigidos por el histórico Frank Lampard, registran cinco triunfos, un empate y dos descalabros en sus últimos ocho partidos, sin embargo, vienen de caer en calidad de visitante el fin de semana, situación que no se daba desde el 11 de agosto de este año.

Valencia y Chelsea se han enfrentado siete veces en este torneo y a pesar de que la balanza se inclina hacia el club inglés, con tres triunfos, tres empates y apenas una derrota, el primer partido que jugaron en esta temporada lo ganaron los españoles por la mínima diferencia.

El balón empezará a rodar este miércoles a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, para romper la igualdad de puntos en el sector e incluso arrebatar la primera posición al Ajax.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Futbol Internacional Champions League Chelsea Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas