Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane contento con victoria del Real Madrid ante Brujas

miércoles 11 diciembre 2019, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Zidane contento con victoria del Real Madrid ante Brujas

 El estratega francés Zinedine Zidane salió satisfecho por la victoria y el rendimiento de sus pupilos tras la victoria que consiguió Real Madrid 3-1 ante Club Brujas, en el cierre de grupos de la UEFA Champions League.

A pesar de que los “Merengues” ya estaban clasificados a los octavos de final, Zidane reconoció que el objetivo era sumar los tres puntos como en cualquier otro enfrentamiento

"Estoy contento por la victoria, por el partido serio que hemos hecho y por el rendimiento de los que jugaron".

Real Madrid, al quedar como segundo de grupo, se puede enfrentar en la siguiente ronda a Juventus, Manchester City, Bayern Múnich, Leipzig o al actual campeón, por lo que ante el cuestionamiento si derrotarían a los “Reds” en caso de que se midieran, el francés se limitó a decir “si nos toca el Liverpool, lo eliminaremos”.

De igual forma, Zidane aseveró que están en un buen momento futbolístico, por lo que buscarán aprovecharlo de cara a los últimos partidos del 2019.

“No estoy preocupado por lo que viene, porque llegamos bien a los tres partidos que nos quedan antes de Navidad. Son tres juegos bonitos y difíciles, pero sabemos que llegamos en un buen momento”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas