Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con cuadro suplente, Mohamed espera conseguir el tercer lugar

viernes 20 diciembre 2019, 11:53 AM    Por: José Luis Ríos

Con cuadro suplente, Mohamed espera conseguir el tercer lugar

El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó este viernes que los llamados suplentes serán quienes enfrenten al saudí Al Hilal, en el encuentro de este sábado por el tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019.

Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, John Medina, José María Basanta, Johan Vázquez, Miguel Layún, Jonathan González, Alfonso González, Maximiliano Meza, Jonathan Urretaviscaya, Ángel Saldívar, serán quienes busquen la consolación del tercer puesto.

En territorio mexicano ya están Marcelo Barovero, César Montes, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

“Nosotros tomamos la decisión de romper el plantel y creo que es la decisión más adecuada a lo que tenemos por delante”, expresó el estratega en conferencia de prensa, en clara alusión a la final en el futbol mexicano que será ante Águilas del América.

Respecto a esta decisión, dijo desconocer si es buena suerte o mala suerte, y como ejemplo citó que el brasileño Roberto Firmino no jugó de titular ante Rayados y eso fue buena suerte, pero entró de relevo al minuto 85 y fue mala suerte, porque al 91 hizo el gol de la derrota para la Pandilla.

“Así que, no sabemos qué puede pasar mañana. Posiblemente estemos más descansados y tengamos mucha ilusión de ganar, pero también tenemos menos funcionamiento”, dijo Mohamed.

Abundó que “hay que apostar a que (este grupo) entrenó mucho tiempo en los interescuadras, entonces, hay un conocimiento, lo que si no hay es un rodado ni ritmo de partido, pero es un plantel que tiene mucha ilusión, ganas, jerarquía y amor propio, y no dudo que van a dar un partidazo, que va a dar todo”.

Luego del entrenamiento previo al encuentro ante el Al Hilal, el entrenador compartió que los jugadores que tiene siempre se entregan al máximo y este sábado no va a ser la excepción. “Lo único que les pido es que cuando lleguemos al vestidor (luego de concluir el encuentro) nos veamos a la cara, que ellos hayan dado todo y no haya ningún reproche”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas