Futbol Internacional

¡Es hoy, es hoy! Messi jugará en México ante Rayados

miércoles 10 abril 2024, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

¡Es hoy, es hoy! Messi jugará en México ante Rayados

Este miércoles 10 de abril del año 2024 quedará marcado como un día histórico para el fútbol mexicano, debido a que por primera vez Lionel Messi disputará un encuentro oficial en territorio azteca, será ante los Rayados de Monterrey. 

Los Cuartos de Final de vuelta en la Concachampions ponen mano a manos a los Rayados con el Inter Miami, donde los regios llegan con ventaja de 2-1 tras el encuentro de ida celebrado en Florida.

Messi acapara los reflectores en ese juego, debido a que su visita a México es un suceso que no se da todos los días; la última vez que 'La pulga' visitó territorio mexicano fue en el año 2011 (hace 13 años) para un encuentro amistoso realizado en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

Cabe señalar que la presencia de Messi en el Estadio BBVA está asegurada, debido a que el argentino ya tuvo acción en la MLS luego de la lesión que sufrió ante Nashville y que lo había privado de tener participación en los últimos cotejos. 

El duelo entre Rayados e Inter Miami, en los Cuartos de Final de vuelta de la Concachampions se disputará este miércoles 10 de abril, a las 20:30 horas (Tiempo del centro de México), en la 'Sultana del Norte'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas