Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi es uno más en la selección, no tiene distinciones: Scaloni

lunes 23 diciembre 2019, 08:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi es uno más en la selección, no tiene distinciones: Scaloni

El director técnico de la selección argentina de futbol, Lionel Scaloni, aseveró que ni él ni su cuerpo técnico tratan a Lionel Messi de forma diferente que a los demás elementos del combinado nacional.

"Para nosotros, el cuerpo técnico, y creo que para sus compañeros también, es un chico más, un jugador más. Logramos no distinguirlo del resto. Intentamos que todo el mundo sea el que es adentro de un grupo, que nadie destaque por los demás", comentó.

Por otra parte, aceptó que las eliminatorias cada vez le cuestan más trabajo a la albiceleste; pero no es algo de ahora, sino que históricamente se les complica porque los jugadores que militan en Europa se desacostumbran a las condiciones de Sudamérica.

“Las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo, históricamente fueron complicadas. Tiene una dificultad que Europa no tiene, porque vas a jugar a la altura, a canchas secas, al frío, al calor. Esperamos contar con todos los chicos y que sepan lo que se están jugando”, agregó.

Finalmente, Scaloni se mostró optimista en cuanto al siguiente proceso mundialista, asegura que tienen claras las metas a corto y mediano plazo, por lo que trabajarán en pos de las mismas apelando a la madurez del equipo.

"Sabemos muy bien hacia dónde vamos y lo que queremos. Hemos crecido y madurado mucho. Pudimos remontar varios partidos, cosa que antes no pasaba. Pienso que la madurez es una cualidad que hemos tenido en estos seis meses finales", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas