Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oblak salvó al Atlético y el 'Cholo' lo sabe

sábado 4 enero 2020, 11:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Oblak salvó al Atlético y el 'Cholo' lo sabe

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone aceptó que el triunfo logrado ante el Levante 2-1 en el estadio Wanda Metropolitano se logró gracias a las intervenciones del arquero serbio Jan Oblak.

"La realidad es que hubiésemos cerrado el partido si hubiéramos convertido alguna de las ocasiones. Nos olvidamos de las diez ocasiones que no fueron y menos mal que Oblak nos salvó", comentó.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera y su equipo no tuvieron la contundencia que le hubiera gustado al “Cholo”, ya que, desde su óptica, el partido se complicó precisamente por no concretar las opciones que generaron.

“Partido completo hasta el final pudimos resolverlo antes con las situaciones de gol que hemos generado diez; en esas situaciones que no pudimos ser concretos. La realidad es que hubiésemos cerrado el partido si hubiéramos convertido alguna de las situaciones de gol que tuvimos”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Atlético de Madrid 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España La Liga Héctor Herrera HH Atlético de Madrid Atleti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas