Futbol Internacional

Jugadores del Manchester City habrían tenido fiesta con 22 modelos italianas

jueves 16 enero 2020, 10:13 AM    Por: José Luis Ríos

Jugadores del Manchester City habrían tenido fiesta con 22 modelos italianas

La plantilla del Manchester City habría tenido una fiesta con 22 modelos italianas en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, de acuerdo con el diario The Sun.

De acuerdo con la información, esta se dio el pasado domingo por la noche tras la goliza 6-1 que propinaron los Citizens al Aston Villa. 

El director técnico, Pep Guardiola, habría autorizado dicha reunión porque los jugadores no tuvieron convivencia navideña, pero se desconoce si el español tuvo conocimiento de la invitación de modelos.

Se destaca que esta fiesta fue al estilo 'Bunga Bunga', donde las mujeres suelen estar en poca o sin ropa.

Algunas de las modelos compartieron imágenes de su viaje a Inglaterra, entre ellas Marta Tejada, Chiara Giuffrida, Amira Paula e Isa Rivera.

 

Fuente: Milenio/Clarín/Mediotiempo/Foto: Internet

 Temas relacionados

Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas