Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City levanta la mano por Messi, aunque Guardiola lo niegue (VIDEO)

viernes 7 febrero 2020, 09:18 AM    Por: José Luis Ríos

Manchester City levanta la mano por Messi, aunque Guardiola lo niegue (VIDEO)

Los rumores que colocan a Lionel Messi fuera del Barcelona al culminar la temporada 2019-2020 toman más fuerza. Pese a las declaraciones de Pep Guardiola donde asegura que el argentino terminará su carrera con el Barcelona, en la página web del Manchester City han coqueteando un poco con el tema.

"Por su puesto hemos estado aquí muchas veces pero la salida de Messi siempre ha parecido poco probable, pero si lo hiciera, ¿sería el City su destino?", se lee.

Eso con respecto al portal del City, pero Pep Guardiola, técnico de los citizens, dispersó las preguntas al respecto.

"Es jugador del Barcelona y se quedará ahí, ese es mi deseo. Que se quede en Barcelona. No voy a hablar de jugadores de otro club. Él va a terminar su carrera ahí. Es mi deseo", declaró el español en conferencia de prensa.

Recientemente, La Gazzetta dello Sport reveló que hay cinco equipos interesados en una posible contratación a la 'Pulga'. Juventus, Manchester City, Manchester United, Inter y PSG son los que se destapan como posibles destinos.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Liga Premier League Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas