Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡De locos! La 'Juve' quiere a Messi, Cristiano y Guardiola juntos

miércoles 12 febrero 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De locos! La 'Juve' quiere a Messi, Cristiano y Guardiola juntos

La obsesión de la 'Juve' por ganar la Champions es máxima, a tal grado que dejarían un cheque en blanco a Pep Guardiola para que llegue en el verano a dirigirlos y acercarse a ganar el torneo. Además quieren a Messi.

Según reporta The Sun y Daily Mail, en Inglaterra,  el equipo italiano aprovechará la ruptura que hay ahora en el Barcelona para poder convencer a Messi de jugar al lado de Cristiano Ronaldo y hacer un equipo de ensueño, además de esperar a que termine la temporada en la Premier para que Guardiola los comande.

El presidente de la 'Juve', Andrea Agnelli, sueña con ver al técnico de Sampedor en el banquillo del Allianz Stadium dirigiendo al conjunto bianconero. Según The Sun, Agnelli cree que esa es la pieza que le falta a la Juventus para volver a dominar en Europa y alzar la orejona por primera vez desde 1996, cuando vencieron al Ajax en la tanda de penaltis.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juventus Messi Cristiano Guardiola Fútbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas