Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me importa más ganar títulos y partidos que meter goles: Pizarro

domingo 1 marzo 2020, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Me importa más ganar títulos y partidos que meter goles: Pizarro

El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro aceptó que deberá pesar más en su nuevo equipo, el Inter Miami de la Mayor League Soccer (MLS), por lo que tendrá que participar con asistencias y goles con mayor regularidad.

“Es algo que me hace falta, involucrarme más en asistencias y goles. Siempre me ha importado más ganar títulos y partidos que a lo mejor meter goles, pero aquí debo tener más responsabilidad en eso y trataré de hacerlo", comentó.

Respecto a las críticas que ha recibido por emigrar al futbol estadounidense, poniendo en entredicho la continuidad de su carrera en cuanto a nivel competitivo, el ex jugador de Rayados restó importancia a las mismas, argumentando que a mejores jugadores han “reventado”, por lo que no le sorprende.

"Sé cómo es la prensa y los mexicanos, siempre van a buscar criticar a la gente. Si han criticado a Hugo Sánchez y a Chicharito que han ganado lo que han ganado, que no me critiquen a mí... Uno busca su felicidad qué es lo más importante", sentenció para medios internacionales.

 

Notimex/Foto: @rpizarrot

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Inter Miami MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas