Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp insulta a aficionados que quisieron darle la mano (VIDEO)

jueves 12 marzo 2020, 01:29 PM    Por: Daniela Karina

Jürgen Klopp insulta a aficionados que quisieron darle la mano (VIDEO)

Después de que el coronavirus fuera clasificado como pandemia, tiene en alerta a todo el mundo, por lo que en el encuentro que se dio entre el Liverpool y el Atlético de Madrid, Jürgen Klopp insultó a unos fans que le quisieron dar la mano.

"Alejen sus manos, pinches idiotas", fue lo que gritó el técnico del Liverpool a los seguidores que esperaban al borde de las gradas en el Estadio Anfield.

Por otro lado, previo al encuentro Klopp y Simeone, por medidas de seguridad ante el coronavirus, desistieron al clásico saludo de manos y optaron por chocar los codos, acto que desató una sonrisa entre ellos.

El partido finalizó favoreciendo al Atlético con el marcador global de 4 a 2 en tiempos extras, quedando de esta manera fuera de la Champions el conjunto inglés dirigido por Klopp.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Champions League Atlético de Madrid Juventus Jürgen Kloop

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas