Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hoteles de Cristiano se convierten en hospitales, él pagará por todo

domingo 15 marzo 2020, 09:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Hoteles de Cristiano se convierten en hospitales, él pagará por todo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha dado muestra una vez más de solidaridad con la gente y ha convertido sus hoteles en hospitales para que se traten por coronavirus; él pagará los gastos de todo y a todos.

El crack de la Serie A convertirá sus hoteles en Portugal en hospitales y será él mismo quien asuma todos los costos de material y personal. Esta iniciativa arrancará el próximos lunes.

Las redes sociales no han tardado en rendirse al gesto de Cristiano Ronaldo y se han llenado de mensajes de admiración para el delantero. 

Cristiano Ronaldo se encuentra en Madeira junto a su familia. El internacional viajó allí para ver a su madre, que recientemente sufrió un ictus y la Juventus no le ha permitido volver para proteger su salud.

 

Agencias/Diario Marca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas