Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Valencia dona material sanitario para atender coronavirus

miércoles 25 marzo 2020, 10:58 AM    Por: Diego San Román

Valencia dona material sanitario para atender coronavirus

A través de su máximo accionista, el singapurense Peter Lim, Valencia CF donó este miércoles material sanitario a la Generalidad de la ciudad para atender la pandemia de COVID-19 que azota a España.

A través de un comunicado, la institución valenciana detalló que los productos aportados por el empresario constan de 50 mil mascarillas y 300 termómetros, que ayudarán a combatir el virus en los diferentes centros sanitarios de la comunidad.

Por su parte, Ximo Puig, presidente de la Generalidad, agradeció el acto el dirigente del club “naranjero” y puso en inmediata disposición el material, para lo que el equipo y la subsecretaría de la organización autónoma se coordinarán.

“Es una gran muestra de solidaridad, facilitando con su gesto altruista un equipamiento que, cuando se reciba, será puesto a disposición del personal sanitario y sociosanitario valenciano que lucha en primera línea contra la propagación del coronavirus”, destacó Puig.

Subrayó la “extraordinaria” respuesta que ha tenido el sector empresarial ante la emergencia de salud pública que atraviesa España por el COVID-19, virus que hasta el momento ha cobrado la vida de tres mil 434 vidas y hay más de 47 mil contagiados.

Puig reiteró que “la generosidad de la que ha hecho gala Lim está en sintonía con estas muestras de solidaridad”, como la que han realizado otro clubes como Real Madrid, Barcelona, Almería, entre otros.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Valencia La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas