Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid piensa en la reducción de sueldos por coronavirus!

martes 31 marzo 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Real Madrid piensa en la reducción de sueldos por coronavirus!

Ante la crisis por la pandemia de coronavirus, los clubes en el futbol mundial han decidido comenzar con la reducción de sueldos o el ajuste de los mismos para que puedan solventar otros pagos con el resto de los trabajadores de las organizaciones.

Real Madrid, uno de los más poderosos en sentido financiero, no es ajeno a esto, por lo tanto, desde el club merengue ya se estaría planteando la reducción de salarios.

Los planteles de fútbol y básquetbol, las disciplinas más conocidas y significativas de la Casa Blanca, serían los que sufrirían esta aplicación, ya que la directiva se plantea no acceder a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Según el diario El País, en España, los planes de la reducción de salario ya están en su fase inicial debido a que todavía no se sabe si se dará la reanudación de La Liga.

El Club Barcelona ya tomó la medida de rebajar los sueldos de sus jugadores a un 70% gracias a que Bartomeu, Presidente del equipo, contó con el apoyo de los capitanes del equipo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas