Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No lesioné a Hazard, él chocó conmigo: Thomas Meunier

miércoles 1 abril 2020, 09:09 AM    Por: Diego San Román

No lesioné a Hazard, él chocó conmigo: Thomas Meunier

El belga Thomas Meunier, defensa del París Saint-Germain, negó responsabilidad alguna de ocasionarle a su compatriota Eden Hazard la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por casi tres meses.

“No lo lesioné yo, él chocó conmigo. Es un matiz diferente. Además había tiempo para recuperarse, estaba seguro de que jugaría la Eurocopa”, comentó Meunier en sus redes sociales.

La desafortunada acción entre los seleccionados belgas se suscitó el pasado 26 de noviembre, cuando el PSG visitó al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y Hazard tuvo que abandonar la cancha sin saber que su regreso se daría hasta finales de febrero.

“Me dije a mí mismo que Eden era amigo del Señor e hizo todo lo posible para cancelar la Eurocopa. Funcionó bien”, bromeó el zaguero respecto al estado físico del delantero "merengue".

Respecto a la cancelación de la Eurocopa 2020 hasta el próximo año, comentó que no es negociable asumir tantos riesgos. "Había que posponerla. Lo principal es que se ha hecho. Por cierto, no me importa ir al Mundial un año después.”

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas