Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich volverá a los entrenamientos pese a pandemia de Covid-19

domingo 5 abril 2020, 12:49 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich volverá a los entrenamientos pese a pandemia de Covid-19

El Bayern Múnich retornará a los entrenamientos este lunes luego de haber sido cancelados durante un par de semanas debido al brote de coronavirus que afectó al territorio alemán.

De acuerdo a la revista alemana Kicker, el cuadro 'bávaro' tiene programado volver a las actividades con limitaciones para no poner en riesgo la salud de los juegadores, así como ya lo hicieron algunos clubes alemanes desde la semana pasada. 

Las restricciones en Alemania no son tan estrictas como en otros países europeos, por lo que podrán retornar a la actividad realizando entrenamientos por grupos y manteniendo ciertas normas de seguridad. 

La Bundesliga anunció que regresará a las actividades el próximo 30 de abril, sin embargo, la fecha podría variar dependiendo cómo se encuentre la situación en el país europeo ante la pandemia por Covid-19.

 

Fuente: Infobae/Foto: FC Bayern Munchen Facebook

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas