Futbol Internacional

DT del PSG desea reanudar el futbol para entretener a personas

sábado 18 abril 2020, 06:28 PM    Por: Diego San Román

DT del PSG desea reanudar el futbol para entretener a personas

El alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint Germain, expresó este sábado su deseo de reanudar la temporada 2019-2020 de futbol para poder entretener a las personas que están en cuarentena y hacerles olvidar un la situación por la pandemia de COVID-19.

“Espero que podamos comenzar a jugar nuevamente para distraer a todas aquellas personas que tienen que quedarse en casa, a veces en situaciones difíciles, que temen por sus familias”, comentó para los medios del club.

Pese a que quiere regresar a los banquillos para dirigir al cuadro parisino, aclaró que se debe priorizar la salud pública y mantenerse unidos ante la propagación del coronavirus. “Por supuesto, queremos salud para Europa y el mundo. Tenemos que mantenernos fuertes y no perder la confianza. Es importante sonreír, mantener la calma. No es fácil, pero es posible"..

Añadió ya pasaron cinco semanas, es un largo descanso, “pero tenemos que ser disciplinados, respetar la situación. Tenemos una responsabilidad. Trato de vivir el momento, es un gran desafío, mantener la calma haciendo meditación”.

Tuchel confesó que aprovecha el confinamiento para ver los partidos más recientes de su equipo y estudiar el funcionamiento de sus pupilos, como su victoria ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

“Veo que retransmite muchos de nuestros partidos. Así que revisé nuestros dos partidos contra Marsella, los partidos contra Dortmund, Saint-Etienne, Burdeos. Es bueno ver los partidos en silencio”, señaló el estratega.

 

Notimex/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Thomas Tuchel PSG Ligue 1 Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas