Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡James podría llegar al Inter de Miami!

miércoles 22 abril 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡James podría llegar al Inter de Miami!

El futuro de James Rodríguez pudiera estar en los Estados Unidos, pues al futbolista del Real Madrid ya le están encontrando acomodo en el Inter de Miami, equipo de la MLS.

Según reportes de medios internacionales, Beckham, Presidente del Inter de Miami, se ha comunicado con Florentino Pérez, Presidente del Madrid, para hacerle saber el interés por el colombiano.

Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, no cierra la puerta de salida al jugador y muestra buena disposición. Cabe destacar que James no cuenta para el DT Zinedine Zidane en la presente temporada. 

Aún no existe una oferta en firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes. Cabe recordar que el colombiano tiene contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

 Temas relacionados

James Rodríguez MLS Futbol Internacional Inter Miami La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas