Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FA Women's Super League de Inglaterra da por finalizada su temporada por el COVID-19

lunes 25 mayo 2020, 11:07 AM    Por: Marco Delgado Ayala

FA Women's Super League de Inglaterra da por finalizada su temporada por el COVID-19

La temporada 2019/2020 de futbol femenil en Inglaterra llegó a su fin este lunes con el anuncio de la Football Association (FA) después de que se analizaran todos los escenarios posibles sobre su futuro.

El organismo dio a conocer que los representantes de los clubes estuvieron en constante comunicación con los directivos del torneo para definir la mejor forma de terminar la campaña y dar a las jugadoras la claridad que necesitan durante la pandemia.

“Siguiendo la retroalimentación, la decisión de terminar la temporada se tomó con el mayor interés en el futbol femenil. Esto servirá para que los clubes y los organizadores se enfoquen en preparar el regreso en la campaña 2020/2021”, explicó la FA a través de un comunicado.

Asimismo, resaltó que la prioridad durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 es el bienestar de los jugadores y los involucrados en la realización de cada partido, por lo que el proceso rumbo a la definición incluyó “un análisis de los desafíos logísticos, operativos y financieros”.

En los próximos días se darán a conocer más determinaciones como si el torneo tendrá campeón y qué clubes clasificarán a la UEFA Champions League 2020/2021.

“No estamos en condiciones de hacer más comentarios hasta que la Junta de la FA haya tenido tiempo suficiente para considerar todas las recomendaciones y opciones”, sentenció la entidad.

 

Notimex/Foto: Twitter @FA

 Temas relacionados

FA Women's Super League Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas