Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Arsenal se retira tras siete años en el puesto

jueves 28 mayo 2020, 01:52 PM    Por: Daniela Karina

Presidente del Arsenal se retira tras siete años en el puesto

Luego de siete años en la presidencia del Arsenal y 15 en la junta directiva, el británico Sir Chips Keswick anunció este jueves su retiro como miembro del club.

“Ha sido un honor ser el presidente de este gran club de futbol. Arsenal siempre ha ocupado un lugar especial en mi vida y ese seguirá siendo el caso en el futuro”, indicó en un comunicado el también banquero.

Keswick, quien cumplió 80 años en febrero, se unió al cuadro “Gunner” en 2005 y en agosto de 2013 se convirtió en presidente, gestión que abandonaría al final de la temporada, como lo anunció, pero la pandemia de COVID-19 lo obligó a adelantar el retiro.

“Puse en claro mi plan de jubilación al final de esta temporada, antes de la crisis de salud mundial que ahora estamos experimentando. Sé que el Arsenal surgirá con fuerza de esta situación y espero, como todos nuestros seguidores en todo el mundo, ver al equipo en acción lo antes posible”, explicó.

Por el momento, el club será presidido por los principales directores Stan y Josh Kroenke, así como Lord Harris y Ken Friar, quienes mandaron un mensaje de agradecimiento al ahora expresidente.

“Nos gustaría expresar nuestra inmensa gratitud por todo lo que Sir Chips ha hecho por el Arsenal FC como miembro de la junta y presidente de la junta en los últimos 15 años”, expresaron en un comunicado.

 

Notimex/Foto: Twitter @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Futbol Sir Chips Keswick Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas